Nuestro Objetivo

Bienhallados !

¿ Qué es Geneallity ?

Geneallity nace alrededor de un ambicioso proyecto: Crear un mapa uniendo bajo un mismo genograma la Genealogía Universal de la Nobleza.

Para conseguirlo, se creó la plataforma Geneallity, que se podría definir como una gran Ágora, donde se facilita el contacto interpersonal de cualquier interesado en el “estudio de la humanidad”.

El conocimiento, en las humanidades en general, y en particular en la genealogía, se ve ligada muchas veces a una región, a una zona, bastante concreta, y como sabéis, muchas veces es muy costoso de hallar ese “algo” o ese “alguien”, que “tiene el conocimiento de la zona”, y que nos puede alumbrar en el progreso de nuestros estudios.

Fruto de esta compartición, puede aparecer el genograma Genealogía Universal de la Nobleza, con las garantía necesaria de fehaciencia que dicho proyecto necesita.

Geneallity está concebido bajo tres ejes, todos orientados al conocimiento, y con la pretensión de facilitar y fomentar el contacto, así como ofrecer a
todo estudioso de la historia y la humanística que no tenga medios, un lugar donde poder dar difusión GRATUITAMENTE de sus estudios.

Directorio: Puede que sea el mayor reto que nos proponemos. Por qué no, puede (i debería) existir un directorio en que cualquier persona, asociación o entidad de interés para la genealogía pudiera darse a conocer. Enviad-nos vuestros datos, y formaréis parte de nuestro (vuestro) directorio.

Os recordamos que como la finalidad última es fomentar el contacto, toda la información de contacto que nos enviéis será publica.

Blog: Son muchas las entidades regionales, historiadores locales, o porque no, también muchas personas individuales que simplemente dejan por escrito su conocimiento, su pasión hacia su entorno.

Desafortunadamente Internet se ha convertido en una selva, y hay blogs maravillosos que pueden ofrecer-nos las claves que buscamos, pero que simplemente se pierden en la inmensidad de la red. Geneallity ofrece la posibilidad de convertiros en editores, en subir vuestros posts a un blog multi-autor Nuestro compromiso es encargarnos de hacerlo visible y que esté bien posicionado en los buscadores.

Una vez mas, el objetivo es siempre priorizar el contacto con los autores. Dénse de alta en Geneallity, y pídan-nos poder publicar posts. Y no se preocupen de si ya tienen un blog y simplemente suben una copia de sus publicaciones, pues no sólo permitimos que publicite su propio blog, sino que agradeceríamos que así lo hiciera. No queremos exclusividad de contenidos, pues lejos de eso, lograr que alguien pueda leer sus escritos y fomentar el contacto, es nuestra máxima aspiración.

Biblioteca: Si estáis interesados en difundir vuestros estudios, libros, etc. en nuestra tienda, estaremos encantados de que forméis parte del que nos gustaría acabe siendo el mayor repositorio unificado de estudios genealógicos. Ofrecemos (sólo en este apartado) la posibilidad de subir contenido de pago (para editoriales, entidades, etc.).

Os emplazamos a simplemente estar allí, a empezar ya, pues nada hay que perder, y todos tenemos mucho por ganar.

Te vienes?

info@geneallity.com